Chicago empató con Armenio

Nueva Chicago no logró superar de visitante al Dep. Armenio en un partido luchadísimo pero estiró su racha en el torneo y el equipo de Leo Ramos aúnleo ramosno recibió goles en contra. El 7 de Chicago, Leo Ramos, el hombre de Marcos Paz, fue reemplazado en el segundo tiempo. Fue 0 a 0 con Armenio, de visitante, el Torito perdió la punta (tiene un punto menos que Sarmiento de Junín), pero le resta jugar un partido de más. Por ahora, se mantiene con la valla invicta.
Ya en el comienzo, el partido llevó a ambos equipos a meter mucho en el medio campo, el ida y vuelta de los volantes eran batallas ganadas en una larga guerra que con el correr de los minutos se dividía para uno y otro.
Chicago dominó al principio del encuentro con la labor de Pepe, pero la tarea de De La Vega que bajó unos metros y la buena labor de Coria complicaron al verdinegro que seguía  buscando su juego con el trabajo de Facundo Lemmo y Gastón Erviti.
La labor de Marcelo Luca y la seguridad de Agustín Gómez (sólo se complico en una por un mal pique) anularon los intentos aislados de los delanteros en un primer tiempo que pasó rápidamente al olvido.
Con el pitazo de Gutiérrez, quedó el sabor de no poder mantener la punta en un partido en el Chicago fue un poco más que el rival, pero los 540 minutos de la valla invicta también demuestran el sacrificio de un equipo que será difícil que caiga derrotado fácilmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.