Cero casos confirmados en Marcos Paz, sí algunos sospechosos

SEXTO INFORME TRIPLE CAMPAÑA SANITARIA.
ACTUALIZACIÓN 22/03/2020

IMPORTANTE Actualización de casos en el distrito:

* Coronavirus:

0 casos confirmados en Marcos Paz.
1 caso sospechoso. Importante: en el día de la fecha esta persona ya no presenta síntomas. Sin embargo el caso sigue en análisis, por haber estado en contacto con una persona ingresada del exterior en los últimos días y haber levantado fiebre los días posteriores. Este contacto tuvo lugar fuera del partido de Marcos Paz y antes de la cuarentena total obligatoria. La persona se trasladó en su automóvil y se encuentra en aislamiento con el resto de su familia.
5 nuevas personas en aislamiento preventivo domiciliaria por haber ingresado al país en los últimos días. 7 con alta de aislamiento, sin síntoma alguno durante los 14 días de cuarentena cumplida.
42 son las personas aisladas en este momento. Ninguna con síntomas.

* Dengue: Sin novedad

* Sarampión: Sin novedad

Controles de cumplimiento de cuarentena:

* 11 personas detenidas y con proceso penal por incumplimiento de cuarentena durante el día de hoy. 43 durante los tres días de cuarentena total obligatoria. Continúan los operativos.
* 37 comercios relevados por ajustes a los términos de la cuarentena total obligatoria.

Denuncias:- Se atienden denuncias sobre incumplimiento de cuarentena a los teléfonos 0220 477 7341 y al 011 3126 7598 durante las 24 hs.

Comunicación con autoridades sanitarias:

– El teléfono de comunicación oficial con el Sistema Público de Salud para alertas sanitarias (avisos sobre personas que ingresan desde el exterior o presentación de síntomas de casos que ya se encuentren en aislamiento) es el 477 0242, de atención las 24 hs.
– El teléfono para dudas y consultas sobre posibles síntomas de la población en general es la línea provincial gratuita 148, de atención las 24 hs.

Recordemos: esta información se actualiza de manera muy dinámica. Revisá siempre la fecha y hora de actualización para confirmar que estás bien informado.

#QuedateEnCasa #LoParamosUnidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.