Centro de Artes y Oficios en el barrio Nuestra Sra. de la Paz

El intendente, Ricardo Curutchet, acompañó la inauguración de lacentro de artes Escuela de Artes y Oficios «Néstor Kirchner», espacio cultural impulsado por vecinos y vecinas del barrio Nuestra Sra. de La Paz.

«Me llena de orgullo que me hayan invitado a participar de la construcción de este espacio, que es fruto de la iniciativa y el esfuerzo de artistas y vecinos del barrio. Nosotros estamos acá para decir «presente», para felicitarlos, para agradecer la iniciativa, y para ratificar el compromiso de acompañarlos en ésta y en nuevs iniciativas. Como decía Néstor, es tiempo de hacer realidad los sueños».

José Chavarría y «Charly» Tobar, junto a la organización de Músicos Independientes, destacaron la finalidad comunitaria del proyecto. «Queríamos tener un espacio cultural en el barrio, y se logró», destacó Chavarría, y agradeció al intendente el acompañamiento tanto en este proyecto como a las jornadas de rock itinerante que coordina Charly Tobar con el escenario móvil, abriendo un espacio para las bandas de todos los barrios de Marcos Paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.