Censo para actualizar base de datos

El intendente, Ricardo Curutchet, informó en la conferencia de prensa semanal que comenzó el censo en todo el distrito para actualizar la base de datos con las distintas situciones sociales, económicas, y de infraestructura. En ese sentido Curutchet indicó: «Para realizar nuevas obras necesitamos la información de este censo», y agregó: «Se han hecho muchas cosas pero también quedan muchas por hacer».
Por otro lado, anunció que en una articulación del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, se entregará al Municipio un nuevo móvil policial, que será destinado a las zonas rurales.
Además, el intendente adelantó que se conformó un consorcio barrial con vecinos y vecinas del Club de Campo «El Moro», para la reparación y enripeado de la calle Rivadavia. Con respecto a los consorcios, aseguró: «el aporte de acuerdo a la posibilidad contributiva». Para dicha conformación, es necesario acercarse a la Oficina de Obras en el primer piso del Palacio Municipal, con el grupo de vecinos interesados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.