Cefema, la escuela de atletismo de Marcos Paz, entrenó en Gesell con todo

“Nuestra escuela municipal de atletismo de Marcos Paz “Cefema” partió rumbo al CAMPUS de Entrenamientos de atletismo, en Villa Gesell.
Esta actividad se llevó a cabo entre los días 28 enero al 3 febrero 2019. Gracias al Municipio de Marcos Paz por el acompañamiento”, indicó el profesor Gustavo Osorio, quien está a cargo de toda la delegación marcospacense. Los chicos utilizarán el polideportivo municipal de Villa Gesell, ubicado en Paseo 110 y Del Mar Geselino.

“Fin del Campus de Entrenamientos de la escuela municipal de atletismo de Marcos Paz “Cefema”, que se llevó a cabo en la ciudad de Villa Gesell, durante los días del 27 enero al 3 febrero del 2019.
Excelente experiencia en equipo, quiero felicitar a todos los alumnos, padres y profesores por el gran trabajo realizado.
También agradezco a las familias de nuestros alumnos que confiaron en esta actividad, y en especial al municipio de Marcos Paz por estar siempre apoyando en estos tipos de proyectos que ayudan al crecimiento de toda nuestra familia del atletismo”.
Lic. Osorio, Gustavo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *