Cefema en Pinamar y en Mar del Plata, con Braian y los chicos de atletismo

El Municipio hizo entrega de una ayuda económica al equipo delcefema1 cefema2 atleta Brian Toledo, quien participará de una clínica de entrenamiento en distintas disciplinas olímpicas.
La entrega estuvo encabezada por la secretaria de Relaciones Humanas, Viviana Mignani, quien comentó que además el equipo contará con el servicio de combis que los trasladará hasta la ciudad costera.
El director de la Escuela Municipal de Atletismo, Gustavo Osorio, explicó que los atletas participarán de esta capacitaón en la ciudad de Pinamar, donde asistirán a una Clínica sobre diferentes disciplinas olímpicas, entre las que se encuentra, lanzamiento de jabalina, especialidad del atleta Braian Toledo. Además los deportistas contarán con el acompañamiento de la directora de Deportes, Valeria Pineda.
Braian destacó la importancia que tiene el apoyo que se está brindando al equipo, y en lo personal resaltó que se encuentra entrenando arduamente para Río 2016 donde representará a Argentina.
“Durante 3 días compartimos una actividad de entrenamiento y de intercambio en Pinamar, hay delegaciones de varios lugares del país. El 7 febrero nos vamos a Sudáfrica campus de entrenamiento Internacional y volvemos el 27”, completó Gustavo Osorio desde la ciudad balnearia. Allí compartieron una jornada de entrenamiento de lanzamientos y se fotografiaron junto al ex árbitro Javier Castrilli, hoy director de deporte federado de la provincia de Buenos Aires.
Después, en Mar del Plata, parte de la delegación de Marcos Paz (escuela municipal de atletismo) Cefema-Cemar, competían, al cierre de esta edición, en el primer Torneo de atletismo del año. Los jóvenes competirán en velocidad, resistencia y lanzamientos.
Ya Marcos Paz cuenta con atletas de gran nivel a nivel nacional como Floriana Samudio (jabalina), Iván Sandoval (60 y 300 metros), Agustín Osorio (jabalina) y Leandro Samudio (60 y 300 metros).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.