Cayeron San Marcos y Pabellón

26-9 / Una doble jornada con interesantes resultados se vivió en el estadio de la Liga Mercedina, lo que marca que nada está definido y varios son los que siguen prendidos en el lote de arriba. La quinta fecha del Clausura se puso en marcha el sábado con otra goleada de Juventud, esta vez los de Suipacha no perdonaron a Quilmes y le propinaron cinco goles. Luego se vendría el triunfo de Estudiantes que en las próximas horas se quedaría sin técnico, el “Pincha” superó a San Marcos por 2 a 1.
El domingo, desde el mediodía, se completó el fixture cuando a primera hora Comunicaciones agudizó la serie de malas resultados que viene acumulando Pabellón Argentino. El “Cartero” fue una máquina de generar situaciones para llegar a convertir siete tantos, herido el conjunto de Marcos Paz buscó descontar y con un tiro libre Bernardo Paulerena al menos marcó el gol de honor. Mayor importancia fueron tomando los siguientes encuentros, es que Mercedes podía quedar como único líder una vez más si le ganaba a Ateneo.
A los de Diego Silvestre no le fue nada fácil quebrar el planteo rival, en el momento menos esperado un cambio de frente de Ignacio Igoldi fue aprovechado por Santiago Portesi para que luego Juan Vitetta se encargara de definir. Pasaba a triunfar el “Blanquinegro”, la alegría duró uno pocos minutos cuando Miguel Maldonado anotó un golazo dejando sin reacción a Ramiro Herrera. El empate estaba bien en los primeros 45’. Presionando Mercedes quiso llevarse por delante a un Ateneo que encontró la manera de frenar al rival, entonces se fue gestando un juego sin tanto riesgo en los arcos y la igualdad fue el resultado final.
Clausura: 1º El Frontón 11 puntos, 2º Club Mercedes y Juventud 10, 4º Los Palometas 9, 5º Vélez y Comunicaciones 7, 7º Quilmes y Ateneo 6, 9º San Marcos y Estudiantes 5, 11º Cruzados 4, 12º Pabellón 0 unidad.
General: 1º Club Mercedes 38 puntos, 2º El Frontón 34, 3º San Marcos FC 25, 4º Vélez Sarsfield, Comunicaciones y Juventud de Suipacha 23, 7º Ateneo de la Juventud 20, 8º Club Quilmes y Estudiantes 16, 9º Cruzados FC y Los Palometas 15, 12º Pabellón Argentino 13 unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *