Castagneto visitó Marcos Paz

El candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, Carloscastagneto guardia Castagneto, se reunió con Carlos Guardia, quien es la cabeza visible del grupo Kolina en Marcos Paz, quienes apuestan a la continuidad del modelo político del kirchnerismo. Ambos, brindaron una conferencia de prensa en el local de la calle Alsina, entre Sarmiento y Belgrano, en la noche del 24 de abril.
“Creemos que es importante que venga Carlos para contarnos sus propuestas para la provincia y el distrito”, así lo presentó Guardia a Castagneto
“Queremos mejorar lo que ya está en salud, a los hospitales públicos los veo bien. Ha mejorado el equipamiento. Hay hospitales que pueden funcionar mejor o peor, pero ahí se ve la mano de la Presidenta de intervenir el hospital Posadas, para intervenirlo”, contó Castagneto, en rueda de prensa.
“Uno está dentro de un proyecto, y quiere estar con el candidato que decida Cristina. Si hay cinco candidatos, habrá que apoyarlos. Es muy prematuro hablar de con quién uno quisiera estar. No quiero elegir entre uno u otro. Cuando no hay conducción pasa lo que pasó en el Pro, donde el jefe de gobierno de la Ciudad elige a un candidato en desmedro de una candidata”, agregó Castagneto. “Cristina, nuestra principal consultora, sigue presentando propuestas y programas de gobierno. Los acuerdos con Rusia son préstamos para aumentar la productividad y la producción local. Si hablamos del campo, también podemos decir que creció muchísimo”.
La Argentina creció, según Castagneto, creció en un 7.9% anual. Y remarcó el trabajo que hace Carlos Guardia en Marcos Paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.