Castagneto visitó Marcos Paz

El candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, Carloscastagneto guardia Castagneto, se reunió con Carlos Guardia, quien es la cabeza visible del grupo Kolina en Marcos Paz, quienes apuestan a la continuidad del modelo político del kirchnerismo. Ambos, brindaron una conferencia de prensa en el local de la calle Alsina, entre Sarmiento y Belgrano, en la noche del 24 de abril.
“Creemos que es importante que venga Carlos para contarnos sus propuestas para la provincia y el distrito”, así lo presentó Guardia a Castagneto
“Queremos mejorar lo que ya está en salud, a los hospitales públicos los veo bien. Ha mejorado el equipamiento. Hay hospitales que pueden funcionar mejor o peor, pero ahí se ve la mano de la Presidenta de intervenir el hospital Posadas, para intervenirlo”, contó Castagneto, en rueda de prensa.
“Uno está dentro de un proyecto, y quiere estar con el candidato que decida Cristina. Si hay cinco candidatos, habrá que apoyarlos. Es muy prematuro hablar de con quién uno quisiera estar. No quiero elegir entre uno u otro. Cuando no hay conducción pasa lo que pasó en el Pro, donde el jefe de gobierno de la Ciudad elige a un candidato en desmedro de una candidata”, agregó Castagneto. “Cristina, nuestra principal consultora, sigue presentando propuestas y programas de gobierno. Los acuerdos con Rusia son préstamos para aumentar la productividad y la producción local. Si hablamos del campo, también podemos decir que creció muchísimo”.
La Argentina creció, según Castagneto, creció en un 7.9% anual. Y remarcó el trabajo que hace Carlos Guardia en Marcos Paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.