Cartas de lectores – «Ser vecinos de RSO»

Hoy les quiero contar todo
lo que implica ser vecinos
de R.S.O…
Desde hace años nos sentimos ignorados , insultados y hasta se podría decir que pisoteados moralmente , pero viendo a mis hijos jugar en el jardín de mi casa , mientras que ruego que ningún artefacto o hierro de esa gran torre no les caiga encima , pensé … Por qué debemos soportar todo lo que soportamos… diariamente? , Por qué mi vecino siendo un gran empresario y yo un simple ciudadano trabajador de Marcos Paz no puede escucharme? … será por conveniencias económicas? será que se cumple la famosa frase «haz lo que yo digo , pero no lo que yo hago» ? … Es increíble que la misma persona hable en su programa sobre respeto, moral y buenas costumbres y hasta es devoto de la misma Virgen por la que yo imploro.
Sí, son los mismos que cada vez que hemos ido a suplicarles respeto y cordura nos han ignorado y nos tratan como si no existiéramos … hasta se burlan en nuestras caras …
Hemos tratado infinidades de veces que nos comprendan , hasta nos dieron días y horas para hablar con el Señor dueño de dicha empresa y todas las veces que concurrimos nos explicaron que estaba de viaje o muy ocupado, por supuesto. Está tan ocupado que ni siquiera recuerda que junto a su empresa viven «FAMILIAS »  o será que desconoce el significado de esta palabra?
Seguramente que luego dirá: – Desconozco todos estos sucesos.
Y yo le contestaré : -Porque Nunca nos escuchó.
Cuando operamos a mi bebé de sus ojitos, los llamé y les pedí tranquilidad porque estaba muy afectado por la anestesia total y el momento que habíamos pasado pero nos ignoraron, cuando por graves problemas de salud necesitamos descanso no nos escucharon …
Mi queja va más allá de la basura que me han tirado siempre en mi vereda (porque no poseen su propio porta basura), va más allá de no poder descansar como corresponde porque de 7.30 Hs hasta cualquier hora de la noche tenemos que escuchar sus golpes, gritos , camionetas acelerando, un grupo electrógeno que no posee la correspondiente cámara insonorizada y que cuando la prenden no podemos ni escucharnos entre nosotros mismos, una torre que me quita espacio aéreo pegada a mi hogar y hasta la molestia de no poder sintonizar la radio que nos guste, de que se suban al techo de mi casa sin permiso, de que me rompan la membrana de mi techo y hasta de las construcciones de largo plazo que provocan ruidos molestos a toda hora , etc. …etc… etc…
Ustedes han leído la Resolución 3690 /2004  que regula que ninguna antena podrá estar a menos de 10 m. de cualquier vivienda o personas con acceso al lugar tales como empleados, etc ¿? Busquen por Internet www.cnc.gov.ar
Todo esto y mucho más lo hemos tolerado , pero saben qué señores ? Autoridades de Marcos Paz , señor Intendente Ricardo Curutchet y ciudadanos de Marcos Paz … con el bienestar y la salud de mis hijos no se juega, entienden? Los hago enteramente responsables de lo que a mi familia le está pasando y de lo que le pueda suceder a futuro.
Ruego a Dios se haga justicia y «ojo», que esta es implacable y definitiva … no mira cuánto tenemos en el bolsillo .
Saluda a ustedes muy atentamente ,
María Cielo Fernández
D.N.I. 24.561.555
N° DE RECLAMO CUARI –
201396
Exposición Civil
Ley 13.482 –
07 / 04/2009

Un comentario sobre “Cartas de lectores – «Ser vecinos de RSO»”

  1. los empresarios no tienen nacion ni normas.la muerte nos iguala pero la justicia divina no es real ,hace lo q puedas para q nadie salga perjudicado.a favor de tu bebe y tu familia.saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.