Carta del Comité UCR Marcos Paz enviada al Dr. Ricardo Alfonsín

Marcos Paz, marzo 03 de 2011.  Señor Ricardo Alfonsín.

Nos complace darle a conocer el apoyo unánime de los integrantes del Comité Marcos Paz de la Unión Cívica Radical a su pre candidatura a presidente dela República Argentina.

Dicho apoyo fue resultado de una votación uninominal donde la totalidad del Plenario –incluidos sus miembros electos por mayoría y por minoría- expresaron su voluntad en dicho sentido.

Nos es grato, a la vez, comunicarle que nos enorgullece exhibir frente a nuestra comunidad, una Unión Cívica Radical unida en pos de aportar su esfuerzo para retomar la senda de país normal, serio y previsible que siempre constituyó un objetivo de nuestro partido.

Confiamos en usted para poner en práctica la defensa de los valores tradicionales del radicalismo como ser la igualdad de oportunidades, la defensa de las libertades públicas y el irrestricto respeto por las garantías individuales.

Pero, además, lo respaldamos en la confianza de su futuro triunfo electoral para recuperar la vigencia de una institucionalidad plena y de un federalismo real, ambos trastocados en la actualidad debido a las intenciones hegemónicas del oficialismo.

Compartimos con usted sus inquietudes en pos de un desarrollo armónico y sustentable del país y de una real distribución de la riqueza que no represente una contradicción con el fomento de la inversión, la innovación tecnológica, la modernización de la infraestructura, el crecimiento de la producción y, fundamentalmente, la creación de empleo genuino.

Sabemos de su preocupación por recuperar la seguridad para toda la población, por devolver a la República un prestigio internacional hoy perdido, por reconsiderar para los derechos humanos como un valor universal alejado de revanchismos y, sobre todo, por ponderar a la calidad educativa como un objetivo estratégico para la transformación social.

Por todas estas razones y otras que resulta extenso enumerar es que confiamos en usted para dirigir los destinos de la República Argentina como el mejor representante de la Unión CívicaRadical.

Saludamos a usted con nuestra mayor consideración.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *