Carta abierta al gobernador Scioli (por Fito López)

Señor Gobernador de la
Provincia de Buenos Aires
Dn. Daniel Osvaldo Scioli
Presente
De mi consideración:
Hace pocos días Usted visitó Marcos Paz. Llegó en helicóptero. Habrá visto por las calles que circuló un cierto orden y prolijidad. También pasacalles con algunos agradecimientos partidarios.
Me hubiese encantado, Señor Gobernador, que Usted  llegara a Marcos Paz por la insuficiente Ruta Provincial 40. Si lo hubiera hecho hoy el proyecto de ley nº: D-760-07/08, que duerme en algún cajón de la  Legislatura, sería tratado con urgencia. Le informo que tiene dictamen favorable aunque aún falta su tratamiento en la Comisión de Presupuesto y Hacienda.
Pero claro, como todas las autoridades locales son de la Concertación Plural y del Frente para la Victoria – el intendente Ricardo Curutchet, el senador provincial Enrique Salzmann y  los catorce concejales que integran el Honorable Concejo Deliberante- seguramente nada le contaron sobre el estado de la ruta y menos aún sobre la existencia del proyecto de Ley. En cuenta de aprovechar su visita para interiorizarlo, gastaron el tiempo en alabanzas cortesanas. Como ellos no le informaron, aprovecho la oportunidad para hacerlo y pedirle que instruya a los diputados del bloque oficialista para que acompañen la iniciativa legislativa tan importante para esta región olvidada.
Me hubiese encantado también que usted llegara por la nueva Ruta Provincial nº 6 que inexplicablemente en el tramo Cañuelas – Luján, tras su reciente construcción, pasó de cuatro a dos manos. Le comento además Señor Gobernador,  porque seguramente sus compañeros no lo hicieron, la nueva ruta ya está rota en varios sectores.
Me hubiese encantado que llegara a Marcos Paz  por el olvidado Acceso Zabala, o en un micro de la única empresa de transporte, Ecotrans, o en un esporádico y diminuto tren de TBA, para que compruebe cómo viajan los  vecinos, algo que obviamente tampoco le fue comentado.
En Marcos Paz  oficialismo y oposición son del mismo partido, el Suyo, sólo se diferencian en lo local. Ni unos ni otros hacen un esfuerzo para resolver los problemas de quienes aquí vivimos, trabajamos o estudiamos, en este caso, el de la vinculación. Algo que, tal vez, Usted ignora y que ellos, seguro, no le hicieron saber.
Señor Gobernador, con el mayor de los respetos, soy opositor a su Gobierno, pero si de algo sirve, estoy a disposición para enterarlo de la realidad de este desatendido y desvinculado Marcos Paz.
Atentamente.
Pd: Seguramente lo que si le van a decir es que soy radical.
Adolfo Antonio López
DNI: 12.795.373
Mármol 190,  Marcos Paz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.