Carnaval toda la vida

Bajo la organización de la Dirección de la Juventud (Martín Tellechea) y la supervisión de la secretaría de Desarrollo Humano (Víctor Magni), se vivieron los carnavales 2009, en la fiesta que se organizó para que disfrute toda la familia, frente a la plaza San Martín, en el predio del ferrocarril Sarmiento, sobre la calle Belgrano.
A medida que llegaban los colectivos desde los distintos barrios, que trasladaban a las murgas, la gente se iba agolpando de a poco en la noche del 28 de febrero (se iba a realizar el 21 pero se suspendió por lluvia), que de hecho, fue hermosa. Ya a eso  de las 21 empezaron a desfilar las primeras murgas: sorprendieron por los disfraces, las chicas moviendo sus caderas (sin envidiarle nada a las integrantes de las comparsas más grandes del país), las demostraciones de talento y destreza: como el muchacho que caminaba sobre unos altísimos zancos y a la vez encendía fuego desde el interior de su boca (ver foto).
Mientras los conductores, Julio César Montes de Oca y Sabrina Bogoliuk anunciaron con gusto la presentación de Pasteles Verdes, un cantante imitó a Roberto Carlos (ambos muy aplaudidos por la gente mayor). Y para el cierre del festival, se presentaron El Tecla y Supermerk2, dos referentes de la movida tropical de la actualidad, para que los más jóvenes disfrutaran de una fiesta en familia, que culminó a eso de las 2 de la mañana, y que reunió a más de 2000 personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.