Carlos Nessi presentó su segundo libro

Quien no puede enamorarse, sea por lo que fuere, se irá de esta vida sin conocer la mejor parte»…
«Quien no puede enamorarse, sea por lo que fuere, se irá de esta vida sin conocer la mejor parte».
¿Qué es el amor? ¿Cuál es su función en nuestras vidas? ¿Por qué nos enamoramos o nos desenamoramos de alguien? Este libro te acompañará en estas preguntas que muchos nos hemos planteado alguna vez. No pretende encontrar respuestas contundentes, pero sí ahondar en sus misterios. Para eso, el lector es invitado a recorrer una galería de variadas relaciones amorosas, la mayoría de las cuales son casos verídicos e ilustran la reflexión de Carlos Nessi.
El encuentro, el enamoramiento y sus revelaciones, el romanticismo, la pasión, los celos, la separación de los amantes y la inmortalidad del amor, así como la dependencia, el maltrato, el saqueo emocional y la traición son temas que el autor aborda en este libro con naturalidad y fluidez. En manos de los seres humanos el amor puede ser sublime o patético, puede hacernos felices o desgraciados, puede enriquecernos o empobrecernos hasta el vacío total. Todo depende de a quién nos entreguemos y de qué forma lo hagamos.
Carlos Nessi nos ofrece un tratado profundo, ameno y original sobre la complejidad del amor: su naturaleza, su proceso, sus cambios a través del tiempo, sus vicisitudes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.