CAMPILLAY PALPITA EL REGRESO AL TURISMO 4.000 ARGENTINO

Luego de estar ausente en la última competencia por ser positivo de Covid-19 en los días previos, llega el momento de volver a subir a la Dodge para el piloto oriundo de Marcos Paz.
Agustín y su equipo estuvieron trabajando arduamente para dejar el auto en las mejores condiciones de cara a lo que será la 4ta fecha del campeonato del Turismo 4000 argentino.
Cabe destacar, que Campillay arrancó el año, con un gran parcial, transitando el segundo puesto de la primer final hasta que el motor dijo basta. Las fechas 2 y 3 no pudo correr, y ahora llega el momento de volver a acelerar a fondo en el Roberto José Mouras de la ciudad de La Plata.
El marcopasense, que llega a esta fecha en el puesto 17 de la tabla, contó las tareas que se vienen realizando por estas horas:
«Se le hizo un service general a la cañonera, se revisaron las 4 masas, caliper de freno. También se puso un pontón nuevo y se acomodó el canalizador para una correcta refrigeración.»
«El motor está en lo de Tartara (encargado de la planta impulsora del Dodge) y ya en el proceso de armado»
Con mucha ansiedad, Agustín Campillay espera volver con un auto competitivo, y comenzar a cosechar puntos en esta temporada 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.