Campanazo para Ariel Martínez y Mariana Bainer

El buen tiempo acompañó esta vez la realización de A Todo Pedal, yariel martinez ruralera mariana pudo concretarse con total normalidad La Ruralera.
Tras haber sufrido varias postergaciones por mal tiempo en varias oportunidades durante el lluvioso 2014, La Ruralera no defraudó y se pudo vivir una muy buena carrera en un muy cómodo predio.
El camping de los petroleros ubicado en la Ruta 6 dentro del Partido de Campana, fue epicentro de la primera fecha de un campeonato que aspira a completarse en cuatro fechas.
Los corredores fueron registrándose desde horas tempranas del domingo, hasta completar los 126 bikers que a las 12:35 se pusieron en marcha en búsqueda de las cuatro vueltas al circuito de 14 km.
Los Elite con Ariel Martínez (Marcos Paz)y Diego Albornoz impusieron un fuerte ritmo entre ambos durante la primera mitad. A partir de allí, la Locomotora apretó aún más el acelerador y se fue solo hasta llegar al final con 35 km/h de promedio y 5 minutos de ventaja.
Miguel Marsili con la GoPro InfoBiker se quedó en el tercer lugar general y fue ganador de la B1.
Walter Cappelino ganó la A2, Gabriel Vaccarezza la A1, Rubén Mallada la B2, Martín Zárate la Sub-23, Jorge Alonso la C1, Eric Lienhard la C2 y Néstor Villar la D.
En Damas venció Mariana Bainer la A, de Marcos Paz, Verónica Lienhard la B y Romina Carlini la Elite.
Los promocionales fueron multitud, con una carrera de sólo dos giros. La Promo A fue para Jesús Farola, la B para Rodolfo Fernández. Promo Damas A para Carla Monárdez y Damas B para Rosana Rondan.
La próxima cita de La Ruralera tendrá lugar el 14 de junio en este mismo predio que tan cómodamente dio inicio al campeonato de A Todo Pedal.
Los otros bikers de Marcos Paz que hicieron podio fueron: Miriam Suárez (3ºDamas B), Marcelo Andreoli (2ºMaster B2), Luis López (Promo caballeros A) y Walter Perrugorría (Promo caballeros B),

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.