Cambios en el hospital municipal luego del caso Petz

El equipo de directivos del Hospital Municipal Dr. Héctor D’Agnilo

realizaron el 18/7 una conferencia de prensa, donde se confirmó la separación preventiva del médico a cargo en el momento del fallecimiento de Octavio Petz, y la entrega a la Fiscalía de toda la documentación solicitada en función del esclarecimiento de las causas.
Carlos Anigstein, director del Hospital en conferencia de prensa, anunció además la incorporación al equipo directivo del cirujano Matías Norte y el médico clínico Mariano Castro, ambos de larga y reconocida trayectoria en el Hospital Municipal.
“Nos sumamos a aportar nuestro grano de arena para poder darle a la población de Marcos Paz la mejor atención posible”, expresó Castro. “Es fácil tomar esta responsabilidad cuando tenés un equipo atrás que trabaja interdisciplinariamente. “, compartió Norte, otro de los nuevos directores.
Para concluir Anigstein informó que ésta decisión es “para fortalecer la gestión hospitalaria. La prioridad siempre fue la salud (…) y puede verse en que, incluso en una situación de crisis nacional que arrasa con el sistema de salud provincial, el Municipio invierte casi el 40 % del presupuesto municipal en el hospital”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *