Cambiemos Marcos Paz, carrera política 2019

En los últimos días la dirigente Anabel Arboledas planteó la necesidad de ser respetuosos de cara a 2019, pero reconoció su participación en la formación para pre-candidatos del PRO para las próximas elecciones del año que viene.
“Fui yo sola por el espacio, y en las distintas charlas voy acompañada por parte de lo que uno programa en el caso de ser candidato, un equipo.
Al ser consultada sobre las tarifas, si es un aumento indiscriminado, respondió: “No creo que sea indiscriminado. Por fin después de mucho tiempo tenemos una política energética (…) Indiscriminado es subir porque sí algo, indiscriminado es eso. Si vos me decís excesivo, puede ser, depende el criterio de cada uno (…) Me parece que era una medida necesaria”, justificó.
Por último, ratificó como oficial el comunicado de prensa avalando el cierre de la oficina local del Instituto de Previsión Social -IPS-, que había sido desconocido por sus compañeros de bloque en el Concejo Deliberante, durante la primera sesión ordinaria del año en que Arboledas estuvo ausente.
Javier Prida también podría ser otro candidato a intendente por este espacio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.