Bullrich, en Merlo, aseguró que continúa el plan Fines

“Hablar de EDUCACIÓN siempre es importante. La educación nos15056307_994318710680167_3679787814001302773_n une y nos permite trabajar juntos, dejando a un lado los colores políticos. Educar es trabajar en el presente, mirando hacia el futuro”, dijo el dirigente político Eduardo Varela, de Cambiemos en Merlo, cuando esta comunidad recibió al Ministro de Educación y Deportes de la Nación, Esteban José Bullrich en la Cámara de Comercio de Merlo.
El funcionario de Cambiemos dio una charla llamada “Una educación para el Siglo XXI”, con el objetivo de generar conciencia en la sociedad sobre la importancia de la educación y, al mismo tiempo, capacitar a los docentes de cara a las políticas educativas que propone este gobierno. La charla contó con la presencia de Gustavo Rendich (Presidente HCD), David Zencich (Presidente Bloque Cambiemos), Pablo Cocuzza, entre otros, además de vecinos, docentes y directivos del partido.
Bullrich garantizó la continuidad de la educación técnica y el plan Fines, entre otros. El funcionario nacional instó a un trabajo conjunto y afirmó que “no importa la camiseta que uno se ponga, hay que trabajar en equipo, nos ponemos al servicio de las provincias. Lo que nos une es más fuerte que lo que nos separa.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.