Brian Toledo recibió una beca

Brian Toledo, el atleta marcospancese que en los últimos años se convirtió en uno de los máximos lanzadores de jabalina a nivel mundial, recibió esta… semana una beca destinada a atletas de mediano y alto rendimiento, de mano de la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.
La entrega se desarrolló en el marco del lanzamiento del ENARD (Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) encabezado por la presidenta Cristina Fernández Kirchner el pasado miércoles en Parque Norte.
El anuncio incluye 900 becas de entre 1000 a 3000 pesos otorgados por el ENARD, que se  pagarán a partir del mes de agosto y representan una inyección económica sumada al presupuesto de la Secretaría de Deportes de la Nación.
A la ceremonia asistieron la directora de Deportes y Recreación, Viviana Mignani,  el entrenador de Brian Toledo, Gustavo Osorio,  el Secretario de Deporte de la Nación, Claudio Morresi, el subsecretario de Deportes de la Nación,  Marcelo Chames, el presidente del Comité Olímpico Argentino,  Gerardo Werthein junto a diversos directores deportivos, atletas y autoridades.
“Estamos cumpliendo un sueño que fue construido con esfuerzo. Es un orgullo estar apoyando a los deportistas y entrenadores que representan al país y vamos a segur haciéndolo desde el Estado con todos nuestros recursos, porque cuando los vemos competir es como si a cada uno de los 40 millones de argentinos les colgaran una medalla, una distinción. Tener deportistas exitosos refleja la buena política de un país”, aseguró en el Salón Dorado de Parque Norte la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández, durante el lanzamiento del Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *