Braian Toledo sigue entrenando en Sudáfrica

El hecho de viajar al extranjero ya genera una gran motivación, en primer instancia al atleta y luego a nosotros los entrenadores,20140109_092444 20140109_101247 20140109_101311 20140109_103413 fundamentalmente más aun cuando observamos las condiciones de entrenamientos del lugar que nos permitirá conseguir el desarrollo del trabajo diario que vamos a tener durante nuestra estadía para lograr mejores formas deportivas.
Estar acá tanto a Braian como a mí nos genera un enorme motivación, sobre todo en poder entrenar en mejores condiciones de entrenamientos, el roce en forma constante con atletas de toda parte del mundo fundamentalmente de Europa, la atención y las comodidades del lugar de entrenamiento y del hotel, la tranquilidad de saber que estamos todo el tiempo para esto preparándonos en busca de la mejor forma deportiva, por otro lado que en este país se hablan 11 idiomas distintos, por supuesto predomina la lengua Africana en primer lugar y luego el inglés, esto nos genera otra gran motivación en poder hacernos entender con las pocas palabras que sabemos.
Como no vamos a estar motivados si entrenamos al lado Andreas Thorldkissen, el Noruego doble CAMPEON OLIMPICO, nos habla diciendo que hace ejercicios como lo hacemos nosotros diariamente. También estamos al lado de atletas del rugby sudafricano, que es el deporte número uno de este país, atletas de otras especialidades del atletismo y de otros deportes que son grandes CAMPEONES DEL MUNDO. Sobre todo te RESPETAN y nos hacen sentir sumamente VALORIZADOS y GRANDES. Profesor Gustavo Osorio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *