Braian Toledo, afuera de la final en el mundial de Londres

Braian Toledo alcanzó una marca de 75,29 metros y no pudo meterse en la final de lanzamiento de jabalina en el Mundial de Atletismo.

El oriundo de Marcos Paz tuvo un registro de 75,24m/nulo/75,29m y quedó en el puesto 28° en Londres, ubicación que lo dejó fuera de los 13 mejores en la general que accedieron a la siguiente instancia.

El alemán Johannes Vetter encabezó la tabla con una marca de 91.20 metros.

Y no quiso ahondar en lamentos: “Son cosas que pasan, uno no está exento de que te pasen. Estoy dejando mucho por estar acá. Hoy fui esto, sé que no es lo mejos mío. Me voy con la cabeza en alto, dejé todo lo que tenía. Todo va a llegar a su debido tiempo. No tengo miedo de seguir dejando cosas para acercarme a lo que quiero”.

Además, Toledo reveló que su estado físico mermó su rendimiento: “Llegué con unas molestias, no es excusa. No lo iba a decir si no me lo preguntabas. Tengo una pequeña molestia, me venía molestando bastante en estas dos semanas, me costaba mucho correr. Nada que no tenga solución, no es mi momento, y quiero agradecer a todos los que me apoyan. Me siento más defraudado por ellos que conmigo, voy a seguir dejando todo por verlos felices y ser feliz algun día. Esto es largo y es una batalla”.

Toledo confirmó además que piensa seguir trabajando intensamente en Finlandia junto al reconocido entrenador Kari Ihalaine. “Me estoy entrenando genial y dispuesto a seguir dejando todo lo que tenga que dejar por lograr lo que quiero”.

(Gentileza TyC sports)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *