Braian, otra vez ganador

El juvenil lanzador de jabalina Braian Toledo (oriundo de Marcos Paz) clasificado a los Juegos Olímpicos Londres 2012 en lanzamiento de jabalina, ganó el último día de marzo el 41º Campeonato Provincial de Mayores, en Mar del Plata, en su tercera presentación del año, en el que tiene como uno de sus máximos objetivos el Mundial de su categoría de Barcelona, en julio venidero.

Toledo, de 18 años y que ganó la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, con una marca de 79,53 metros (la mejor de su historia), triunfó con un registro de 72,35 metros, en su tercer lanzamiento.

El oriundo de Marcos Paz ya se clasificó para Londres 2012 en la cita continental de México, pues con su registro superó por tres centímetros la marca B exigida por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (Iaaf).

Este año, el juvenil ganó hace una semana el torneo Rumbo a Londres, en Santa Fe, con 72,15 metros, mientras que el 25 de febrero último, en Capital Federal, se impuso en el torneo atlético Verano Porteño, con 73,91.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *