Boudou visitó Marcos Paz: “Los argentinos juntos vamos a seguir creciendo”

“Los argentinos juntos vamos a seguir creciendo”, destacó el vicepresidente de la Nación, Amado Boudou al asegurar que el gobierno nacional va a continuar con “soluciones para 40 millones de argentinos y no para los tres vivos que son los que siempre se han enriquecido con los vaivenes de nuestro país”.

Asimismo dijo que “hay sectores que critican y lo único que buscan es cortar el proceso nacional y popular que está dando vuelta la historia argentina”.

Durante un acto en la ciudad de Marcos Paz, donde presentó el partido Concertación-Forja, el vicepresidente sostuvo que la política económica implementada desde 2003, primero con Néstor Kirchner y ahora con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner “le dio nuevas soluciones a los viejos problemas económicos”.

En cambio, al referirse a la crisis que está atravesando Europa, dijo que la misma “no termina de encontrar salida” y cuestionó: “pero ¿cómo van a encontrar la salida los países europeos si usan las mismas recetas que generaron los problemas?”.

Boudou elogió, además, la gestión del intendente de Carlos Paz, Ricardo Curutchet que “lleva adelante los valores del radicalismo y que son parte de la construcción de un proyecto nacional y popular que lidera la Presidenta y contiene a distintas vertientes”.

El acto se llevó a cabo en el teatro Roma de la localidad, y  asistieron referentes de 27 distritos de la provincia, entre ellos Avellaneda, Vicente López, Almirante Brown, Moreno, General Pueyrredón, La Matanza y Bahía Blanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *