Bonaerenses: una delegación de 100 personas representará a Marcos Paz

En diálogo con Hora de Informarse, la directora de Deportes lefutbol-mdq tenis voley-menores-mdq confirmó a este medio que alrededor de 100 personas representarán a Marcos Paz en los Juegos de la Provincia de Buenos Aires. La delegación partirá hacia la ciudad “Feliz” el 2 de octubre por la noche, para estar en MDQ el 3 por la mañana, mientras que el regreso será el 7 del mismo mes.
Participarán, entre cultura, deportes individuales y grupales, las siguientes delegaciones: fútbol 11 cadetes, futsal cadetes, vóley femenino menor escolar abierto, beach vóley menor femenino libre, atletismo especial, atletismo convencional y tenis doble promocional menor femenino. Adultos mayores: sapo, ajedrez masculino y boccia.
Como de costumbre, todos se hospedarán en el Hotel Bologna, donde la delegación se aloja desde hace años, llegando a ser elogiada por el excelente comportamiento. A la vez, el hotel siempre ofreciendo lo mejor de sí.

En el día l 12 de septiembre se disputó el interregional en la ciudad de Campana, clasificando a la final provincial de beach vóley en Mar del Plata el equipo de menores formado por Palacios Valentina, Rinaldini Maia y su profesora Arcardini Alejandra.
ATLETISMO
El 13/9 se disputó el regional de atletismo en la localidad de San Andrés de Giles, en donde 4 atletas de la Escuela Municipal de Atletismo (CEFEMA) pasaron a la final.
Los deportistas clasificaron con las siguientes disciplinas:
Frenedoso Elio en 3000m.
Acosta Luciano en 800m.
Falcón Agustín en 300m.
Osorio Agustín en Lanzamiento de jabalina. La final se realizará desde el 3 al 7 de Octubre en la Localidad de Mar del Plata.
Lic. Gustavo Osorio
VOLEY MENORES
El equipo de chicas que habitualmente entrena en SAPA y que representa a esa institución, lo hará llevando la bandera de Marcos Paz en los Juegos de Buenos Aires, tras clasificarse a la final provincial en Mar del Plata.
TORNEOS SENIOR EN LAS HERAS
Se ha destacado una buena cantidad de deportistas que representaron a Marcos Paz en la localidad vecina: y entre nuestros representantes, el equipo de vóley femenino obtuvo el campeonato.
Nahuel Arbé / Mariano Plaza

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.