Bonaerenses: 20 medallas y 3 menciones especiales a Marcos Paz

El contingente de participantes, profesores y acompañantes que asistió a la final de los Juegos Deportivos Buenos Aires La Provincia regresó esta b1madrugada de Mar del Plata con veinte medallas y tres menciones especiales.
En las disciplinas culturales, la mención fue para el equipo de Marcelo López, Gabriel Brizuela y Edith Rodríguez en la categoría de Pintura grupal especial, una medalla de bronce correspondió a la cantante de folklore Laura Mena y otra de plata para Franco Moix por su escultura.
En lo que respecta a las disciplinas deportivas, Brian Toledo alcanzó con la jabalina de 800grs una distancia de 64,27m, lo que le valió la medalla de oro. Marcelo Quiroz, Hugo Lemus, Nahuel Arbé, y Flavia Correa también obtuvieron su oro en atletismo especial y Xoana Da Silva en Boccia. Por su parte, las medallas de plata correspondieron a Federico Sandoval y Sofía Ferrraresi que compitieron en atletismo convencional y a Jonathan Herrera, Diego Figueroa, Soledad Juárez y Mariana Barros por su desempeño en diferentes disciplinas de atletismo especial. Medallas de bronce fueron cinco, tres para los competidores en natación, Carla Olivetti, Luciana Pons e Ignacio Martínez y otras dos para los atletas especiales Omar Sandoval y Alexis Martínez. Los equipos de basket y fútbol especial fueron también reconocidos con una mención especial.
El Municipio felicita a todos los competidores por su excelente participación y agradece a quienes acompañaron durante estas jornadas.
Con respecto a los participantes de las disciplinas culturales que participaron de los Juegos Buenos Aires La Provincia en Mar del Plata, Verónica Mc Loughlin contó que han traido premios de los cuatro rubros: la medalla de plata en escultura, medalla de bronce en canto y dos menciones especiales por pintura grupal y pintura mural. La estadía fue buena pero el clima no tanto, «pero por suerte la lluvia no molestó las presentaciones, estuvo muy bien, todos juntos en un mismo hotel y quedamos muy contentos. Este año al estar todos juntos los chicos que participan de deporte y los que lo hicieron por cultura, se han acompañado y se iban a ver unos a otros», expresó la secretaria de cultura.

b2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.