Bomba inyectora de agua y asfaltos

Comenzó a funcionar la segunda bomba inyectora de agua, de las tres nuevas programadas para repotenciar elsistema de agua corriente durante este verano. El intendente interino, Víctor Magni, junto al subsecretario de Obras e Inversión Social,Guillermo Ramírez, confirmaron que esta nueva bomba fue colocada en el barrio Santa María, desde donde se está generando mayorpotencia en la red, al igual que desde el barrio Los Aromos, donde fue ubicada la primera de esta serie.

Asimismo, también se anunció que próximamente se pondrá en funcionamiento la tercerabomba, que se sumará a la red de agua corriente en el barrio Gándara.

En el marco del trabajo de la subsecretaría de Servicios, también se está continuando esta semanacon el trabajo de hormigonado del cordón cuneta sobre calle Libertad, y se está completando la pavimentación de la calle Santiagodel Estero, entre Avellaneda y Libertad.

Al cierre de esta edición, también continuaban los trabajos en el Acceso Zabala. Ya se completó el tramo que más urgía a toda la población local y quienes trabajan en el Frigorífico La Pompeya, así como en las unidades carcelarias y en otros establecimientos industriales, como ser Las Acacias o Marcos Martini.

Los trabajos que marchaban a paso acelerado corresponden al tramo entre la Unidad 2 y el la ruta 6, de fundamental recorrido para quienes quieren acortar camino y para el recorrido de camiones de gran porte, que generalmente transitan la 6.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *