Bicicleteando Marcos Paz, a beneficio de la escuela 12

100_1060 100_1061 100_1081El domingo 13 de octubre se vivió una fiesta en la escuela rural 12 René Favaloro, dando inicio al campeonato de rural bike gran premio Vishuka (firma a quien Bicicleteando agradece), donde una vez más nuestro ídolo local, Ariel Martínez, se quedó con el primer puesto y la general.

El grupo Bicicleteando Marcos Paz ayudó incondicionalmente con la recaudación de donaciones para la escuela demostrando una vez mas la solidaridad y el compromiso de trabajo sin fines de lucro alguno.  La organización del evento competitivo estuvo a cargo de Vishuka, con la colaboración de los integrantes de la ep nº12. El nexo fue una vez mas Marcelo Andreoli, que demostró su trabajo solidario y su dedicación, no solo con el compromiso ciclista sino también con la parte humanitaria. El apoyo del Municipio de Marcos paz fue clave a la hora de poder tener agentes de tránsito, agentes de la guardia urbana municipal, la ambulancia con el personal correspondiente y la asignación del seguro para dicho evento, al cual estamos eternamente agradecidos. Las palabras del director de la Ep nº 12 fueron claras y agradecidas al decir que nunca se había realizado alguna actividad afín, con el nivel de deportistas y con el alto nivel de donaciones para la escuela, se demostró agradecido con el grupo Bicicleteando Marcos Paz por tener en cuenta a esa escuela como acto solidario.  La señora presidenta de cooperadora no se cansó de agradecer y recalcar el trabajo de los colaboradores del grupo.

En el acto antes de la premios se entregaron diplomas de honor por parte de la escuela a todo el grupo Bicicleteando Marcos Paz y nombramientos de madrinazgo a Carina Algieri y a Maria Eugenia Conde. Además de los corredores convencionales por categoría se formó desde el grupo una carrera de parejas desparejas que tubo gran concurrencia donde mÁs de sesenta corredores locales se dieron el gusto de poder correr y colaborar.

Vishuka dono el 50% de las inscripciones al colegio sumándole a esto que funcionó un buffet en el mismo y un estacionamiento donde la gente que compraba un bono participaba de una rifa con donaciones de comercios locales. Más allá de los errores que siempre se comenten por inexperiencia, los directivos del colegio calificaron al evento como un éxito único.

Una vez más se demuestra el compromiso solidaria y humanitario del grupo Bicicleteando Marcos Paz, un grupo que sigue construyendo sueños, un grupo que sigue creciendo a paso firme donde el lema es la inclusión , la camaradería, el compromiso, y certeza de que lo que se construye con ideas no se derriba con piedras…Muchas gracias a todos los que de una u otra forma participaron para que esto sea una fiesta.

 

Marcos Cerniello

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *