Bernardo Stamateas, otra vez en Marcos Paz, con un público fiel

El templo Evangelista desbordaba de gente, pero la idea era que todos los oyentes estén cómodamente sentados. Allí, en la nocheb1 b4 b5 del 15 de abril, y cerca de las 20, arrancó la clarísima charla que el licenciado en psicología y sexólogo Bernardo Stamateas, brindó para hablar sobre su último libro, “Puedo superarme”.
El diálogo fue dinámico, siempre apeló a los ejemplos para ser más claro en su discurso, e interactuó con la gente que lo fue a ver, ya que escuchaba preguntas y él cálidamente las respondía.
Stamateas ya se transformó en una de las principales firmas referidas a los libros de autoayuda. Fue autor de los best sellers Gente Tóxica, Emociones Tóxicas y Autoboicot, entre otros tantos títulos.
Puedo superarme “se trata de mirar hacia atrás y construir hacia adelante, de salir de nuestra zona de estancamiento, de salir de nuestra zona de confort y saber que todos podemos crecer. Las personas que persiguen un sueño saben disfrutar de sus logros. Y a la vez saben que siempre hay una nueva cima esperándolas. Saben que merecen alcanzarla y accionan con toda su pasión. Saben que pueden superarse, y siguen adelante, enfocadas en sus metas”, indica Stamateas, en una sintética y clarísima utilización conceptual.
“Hay dos momentos clave en los que podemos detenernos: después de una derrota… o después de una victoria. Si nos toca vivir una derrota, es momento de perseverar. Y si estamos atravesando un triunfo tenemos que celebrarlo, teniendo presente que uno de los grandes premios que trae un triunfo es ir por más”.
La secretaria de Coordinación y Participación, Verónica Mc Loughlin, le entregó un decreto donde se declara de interés municipal su visita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *