Basquetbol 3 x 3, callejero y familiar!

Este domingo se llevó a cabo el Torneo 3×3 en Marcos Paz, con unbasquet-3x3 éxito total, organizado por Unitarios.
La acción se desarrolló en la plaza, más precisamente en la calle Belgrano, desde la mañana y se extendió hasta cerca de las 14:30 horas.
En total participaron del evento 40 equipos.
Las categorías que disputaron este torneo fueron “Pulguitas”, U10, U12, U14 y U16.
En la categoría “Pulguitas” se consagró campeón “Los Mejores Basquetbolistas”, formado por Tiziano Netto, Mateo Tubilla y Thiago Netto. En tanto que subcampeón fue “Los Súper Minis”, integrado por Fátima Almada, Lucía Ceballos y Morena Almada.
En tanto que en U10 el primer puesto fue para “Generación Dorada”, integrado por Lucas Moyano, Mateo Pozzi y Jeremías Guex, mientras que segundo fue “La Generación Plateada”, conformado por Mateo Gómez Martínez, Bautista Briosso y Bautista Beaín.
A su vez, en U12, Los Indios se adjudicó el certamen. El equipo estuvo integrado por Ezequiel García, Iván Villarroel, Sebastián Paz y Tomás Valenzuela.
Segundo fue “Los Tres Ganadores”, compuesto por Agustín Pozzi, Emiliano Guevara y Santiago Peralta.
En tanto que en U14 se consagró campeón “Ultimo Momento”, que tuvo en cancha a Brisa Vallejos, Nicole Capurro y Ezequiel García, mientras que “Los Crestas”, integrado por Manuel Durand, Mateo Aranda y Agustín Affonso, finalizó segundo.
A su vez, en U16 “Los Mancos de Unitarios” obtuvo el certamen al superar en la final a “Las Pibas del Melli”. El campeón estuvo integrado por Franco Herreros, Mateo Aranda y Lucas Talerico, mientras que el subcampéon por Leila Lange, Sofía Acevedo y Sebastián Herreros.
Los equipos que llegaron al partido decisivo recibieron como premio ropa del club Unitarios, de YosoiDeporte y de Lalin Sports.
Además, todos los que participaron recibieron presentes de Unitarios.
Les agradecemos a todos los que compitieron en el evento, como así también a todos los que colaboraron con el mismo, y esperamos que lo hayan pasado espectacular!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *