Balean a un chofer de la 322, horror en el puente “Pajarito” a metros de la patrulla rural

Un chofer de la línea 322 de la empresa Ecotrans, proveniente de Morón, finalizaba el recorrido en la Plaza San Martín de Marcos Paz, cuando eran las 8.30 de la mañana del lunes 3 de enero. De inmediato, dos delincuentes lo obligaron a extender el recorrido hasta ruta 200 y el puente Pajarito.
Apenas el vehículo se dirigía al Acceso Zabala, el chofer, un tallerista de apellido Alvarez, le tomó la muñeca al delincuente (apuntaba directamente en la cabeza del chofer) y le bajó el arma. Fue el momento cuando el delincuente presionó el gatillo y le dio dos tiros en una de sus manos, lo que lastimó gravemente al chofer. Al bajarse, los hampones amenazaron al chofer diciéndole que “ya lo van a volver a agarrar”.
La reacción de los compañeros de Ecotrans fue inmediata: durante la mañana, pararon casi todos los servicios de la empresa y, al cierre de esta edición, en asamblea, decidían si prolongaban el paro por tiempo indeterminado y el corte de ruta frente al galpón donde normalmente yacen todas las unidades de Ecotrans, frente a la patrulla rural y a metros del puente Pajarito, sobre el Km 51,5 de la ruta 40.
Este mismo chofer había sido víctima de otra agresión, cuando le tajearon la cara. Ahora, como los delincuentes vieron frustrado su intento de robo, le dispararon con intención de matarlo, pero gracias a la reacción del chofer sólo lo hirieron en la mano. A los minutos, el comisario Ayala le confirmó a este medio, que todavía no había detenidos, mientras las cubiertas quemadas hacían humo negro en la ruta, como señal de protesta.

Un pensamiento en “Balean a un chofer de la 322, horror en el puente “Pajarito” a metros de la patrulla rural”

  1. Observo con perplejidad , que pareciera que la nueva forma de operar de la delincuencia a cambiado, hace aprox. unos dos meses fui victima de lo mismo en el 136 a la altura del pte. viejo 7,30 hrs de la mañana dos o tres delincuentes asaltaron a todo en pasaje.

    CREO QUE LE LLAMAN ZONA LIBERADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *