Balance de la Fiesta del Jamón

El intendente, Ricardo Curutchet, encabezó una reunión de evaluación y balance de la Primera Fiesta Regional del Jamón. Participaron de esta reunión tanto las secretarias de Producción y de Desarrollo Humano, responsables de la organización del evento, como las empresas locales que conforman la cadena productiva del jamón, y los comercios del rubro gastronómico que se sumaron a participar de esta primera fiesta.

Además del balance positivo de esta edición inaugural, se fueron compartiendo observaciones para tener en cuenta el año entrante. También se elaboraron nuevas ideas y propuestas tendientes a posicionar a Marcos Paz como la Capital Nacional del Jamón Crudo Argentino, y que tanto dentro como fuera de la localidad se conozca el valor de la producción desarrollada en Marcos Paz.

El intendente también aprovechó para felicitar a todas las empresas y comercios por el trabajo desarrollado durante esta primera edición, que fue un éxito en participación, y que convocó a gran cantidad de vecinos y de turistas. También permitió que se estrecharan nuevos lazos entre la comunidad y estas importantes empresas, cuyo trabajo resultaba poco conocido dentro del propio distrito.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *