Ayuda económica al club Los Unitarios

El Municipio hizo una entrega de ayuda económica de 500 mil pesos al club Unitarios para la realización de obras. Estas incluyen la modernización del baño de damas, la ampliación del gimnasio de musculación con más salidas de aire, la ampliación del buffet y la instalación de un termo solar.
El intendente Ricardo Curutchet se manifestó conforme dado que el municipio colabora con los actores y espacios locales, como el club Unitarios «que también colabora mucho para con la comunidad de Marcos Paz», agregó.
También dialogamos con Mateo Sagardoy, concejal por el Frente de Todos y encargado de la gestión de esta ayuda, quien definió a los clubes deportivos y de barrio como instancias de contención social, en el marco de un Estado presente. Nos recordó la aprobación de la Ley de Asociaciones Civiles en la provincia de Buenos Aires, hecho que permite facilitar el acceso a este tipo de ayudas a las distintas instituciones y, seguir reactivando la participación social y la economía local. Sobre la ayuda a unitarios, afirmó el compromiso de que el monto otorgado sea «gastado íntegramente en Marcos Paz».
Estuvo presente además Diego Netto, vocal del club, quien agradeció al equipo municipal por la presencia constante y nos comentó sobre los avances de la subcomisión de fútbol en los trabajos sobre la cancha, para volver con el área deportiva más adelante. Asimismo, dialogamos con el presidente del club, Luis Salvatierra, quien se sumó a los agradecimientos expresados y sumó a ellos a las familias de los socios y socias del club. Para concluir, hizo hincapié en el enorme esfuerzo de sostener lo administrativo y lo económico, y afirmó que es un «trabajo en conjunto y un esfuerzo de todos». Sistema de Medios Públicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.