Axel, un show inolvidable e histórico en Quilmes

Y pensar que habiendo un hermoso espacio para disfrutar de todas 01 02 03 04los puntos del parque, hubo chicas que acamparon la noche anterior, con lluvia, para ver a su ídolo Axel Fernando más cerquita, bien pegadas a la contención de seguridad en el escenario lindante al estadio de Quilmes. Donde más de 10 mil personas disfrutaron de un show magnífico e impecable, emocionante y donde en los temas más lentos el artista interactuó con el público y las luces de los celulares.
Tan emotivo fue, que en un momento Axel llamó a un chico llamado Joaco, que tiene problemas motrices y lo invitó a cantar “Celebra la Vida”. En una versión que no sólo fue aplaudida, sino que hizo correr más de una lágrima al público. El mismo que lo ovacionó el domingo pasado, cuando ya el clima se había recompuesto y todavía quedaban los ecos de Valeria Lynch, quien había brindado otro show gratuito, en el marco del programa provincial Acercarte.
Desde la interacción con el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, el intendente Martiniano Molina manifestó su certeza de que gobernar también forma parte de ofrecer a los vecinos la posibilidad de celebrar un fin de semana con veladas plenas de cultura.
Axel acercó a todos en una noche de música y alegría. El artista más importante de la música actual se presentó el domingo pasado en el gran escenario montado en el Parque de la Ciudad, avenida Vicente López y Smith, de Quilmes.
Molina resaltó la gran convocatoria de jóvenes y familias que compartieron un show de primerísimo nivel, con los mejores temas del cantante y los mensajes que lo caracterizan sobre la vida y la solidaridad.
“Hemos tenido un evento cultural maravilloso gracias a la gobernadora María Eugenia Vidal, es un orgullo que se haya realizado en Quilmes”, dijo el Intendente Molina y resaltó además la calidad, producción y organización del evento que entre sábado y domingo reunió en Quilmes a 76 mil personas.
Las jornadas del programa provincial AcercArte contaron con la presentación de figuras consagradas que ofrecieron sus shows infantiles y comedias en el Parque de la Ciudad y el Teatro Municipal de Quilmes. Además hubo múltiples gazebos y espacios con bibliotecas, cine, técnicas fotográficas, bailes urbanos, arte callejero y talleres creativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.