Axel cantará gratis, en Marcos Paz

En el marco de una nueva fiesta regional del Jamón, el artista Axel

será el encargado de cerrar el evento, el domingo 13 de octubre, cuando culmine otro evento organizado desde Marcos Paz para el mundo; ya que ha sido muy atractivo y visitado por turistas de diversas partes del país y el mundo.

Así es como hace unos días culminó el evento previo a la fiesta del Jamón, donde en el Paseo de la estación se llevó a cabo el certamen previo a la Fiesta del Jamón cuyo premio para los músicos y las músicas es la participación sobre el escenario del reconocido festival local.

César González, organizador de la Fiesta del Jamón y del pre festival, contó que «vamos a estar evaluando cinco rubros, solista vocal masculino folklore, solista vocal femenino folklore, dúo vocal, grupo vocal y conjunto instrumental.  Tenemos un total de 30 inscriptos», explicó González y agregó: «Este festival nació porque, como todos saben, la fiesta del Jamón es un festival de música variada, de música en popular y la rama del folklore sale de aquí». El entrevistado recordó que el día sábado 12 tocará Agrupación Marilyn, «los creadores de la música testimonial», y el día domingo 13 habrá un gran cierre del cantante Axel sobre el escenario.

Un comentario sobre “Axel cantará gratis, en Marcos Paz”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.