Avanza el asfalto en Nuestra Señora de la Paz y otros puntos de la ciudad

En conferencia de prensa, el intendente Ricardo Curutchet indicó que continúa el plan de obras de asfaltado en el barrio Nuestra Señora de la Paz. La idea es «avanzar en todos los barrios del distrito» ya que «mejora la calidad de vida, la valuación de las propiedades, puede pasar la policía, puede entrar la ambulancia, evita que se embarren», enumeró. Como es parte del gran esfuerzo de vecinas y vecinos que aportan su tasa municipal, exhortó a la comunidad a no transformar el acceso «en una pista» e, invitó a circular con «velocidades prudenciales» y a conducir «con responsabilidad».
En relación a vialidad, se irán realizando trabajos en Avellaneda y Feijoo, y en el barrio La Trocha con el paso a nivel de D’Agnilo. También en el tramo Marcos Paz – Gral. Las Heras del ferrocarril Sarmiento, se colocarán los durmientes. Para todos los casos, se está «viendo cómo puede afectar lo menos posible» al tránsito y circulación diarios, y «pedir las disculpas del caso», manifestó el intendente.
Al estar en temporada alta de poda, Curutchet recordó a la comunidad dialogar con los equipos de Comunas e Higiene Urbana para evitar multas por acumulación de ramas. El límite permitido es de tres m3; excedida esta medida, cada vecino debe hacerse cargo de la recolección. Por último, recordó que en barrio Santa Catalina las cuadrillas están trabajando en la poda de la vía pública para colaborar con las medidas vigentes y asistir a las y los vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.