Avances en el Parque Industrial, con el compromiso del apoyo provincial

El director de Parques Industriales de la Provincia, Juan Leonel Daglio hizo entrega al Municipio de Marcos Paz una disposición previa, la cual aprueba al predio para desarrollar el Parque Industrial en el distrito.
“Dentro de los tantos temas que conversamos con la gobernadora, en su visita por Marcos Paz, estuvo el avance del Parque industrial, así que agradecemos a las autoridades por acompañarnos. Más allá de las coyunturas, vecinos industriales de Marcos Paz soñaron esto y este es un paso más que importante, porque entusiasma y obviamente nos da la tranquilidad de que lo hecho está en el buen camino”, expresó el intendente Ricardo Curutchet, en conferencia de prensa y prosiguió, “queremos que esto genere puestos de trabajo, riquezas y valor agregado en el distrito, con empresas fuertes y sólidas”.
El titular de la Cámara de la Industria de Marcos Paz, Anibal Neto, afirmó que “Ya estamos en condiciones de largar a la venta parcelas para los futuros inversores. Este proyecto está pensado para traer trabajo al Municipio y desarrollarnos en el Parque”.
“Me alegra mucho ver las obras que se están gestando. Este es un proyecto que arrancó hace un tiempo y nosotros lo estamos acompañando. Creemos que es fundamental en este tipo de desarrollos el complemento público-privado para que salgan adelante, porque desde la Provincia consideramos que los Parque Industriales son el hábitat natural donde las empresas se deberían desarrollar”, concluyó el director de Parques Industriales de la Provincia, Juan Leonel Daglio.
Sistema de Medios Públicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *