Aún ganando, Sapa no pudo llegar a la definición por penales con Juventud

En Suipacha se jugó este domingo, con Juventud habiendo ganado en la ida 3 a 1 y a partir de lo sucedido en la revancha Pabellón estuvo muy cerca de forzar los penales. Si bien el “Lechero” lo ganaba 2-0, antes de marcharse al descanso lo empató Pabellón que en el segundo acto llegó al 3 a 2. El empate del local aportó más acción hasta que sobre la hora se puso 4 a 3 el conjunto de Marcos Paz que buscó el gol que lo dejara en los penales, que no pudo ser, por 6 a 5 en el global se convirtió en finalista Juventud, que supo ser campeón en el 2013 y volverá a ser parte de las finales.
Juventud 3: Tobías González, Martín Carretto, Cristian Ullua, Bladimir González, Esteban Braghi, Federico Clarac, Nicolás Minetti, Serafín Iribarne, Luis Lawler, Mauro Correa y Matías Correa. DT: Jorge Boquín. Relevos: Iván Zambrano, Emanuel García, Alexis Stilisano, Facundo Lobos, Joaquín Moyano y Santiago Flynn.
Pabellón 4: Víctor Brasca, Gastón Bianchi, Ezequiel Lacrouts, Maximiliano Romero Cahué, Gonzalo Castelano, Agustín Jacob, Bautista Olgiati, Franco Monzón, Esteban Fernández, Juan Castelano y Alexis Salinas. DT: Juan Achucarro. Relevos: Sebastián Rinaldini, Luciano Tacconi, Nahuel Romero, Gonzalo Hourquebie, Ariel Saavedra, Fabricio Gaells y Luciano Gallardo.
Goles: Minetti, Matías Correa y Lawler (J). Olgiati, Salinas 2 y Graells (P).
Arbitro: Manuel Ornek (Lobos).
Expulsado: Alexis Stilisano en Juventud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.