Atropella a una mujer y la mata en el acto

El mismo día en que los Bomberos hicieron el espectacular simulacro, pero por la noche, la situación en la ruta 40 era otra. Cerca de la medianoche, a la altura del barrio Los Aromos, a lo lejos, se veía el cadáver de una mujer, que había sido embestida por un Chevrolet Cobalt gris plata. La escena, de dramatismo absoluta, se cargó más de preocupación cuando los autos que debían circular por la calle de tierra paralela a la ruta 40, quedaron detenidos por un colectivo que al maniobrar se cruzó, quedando encajado en la zanja. Lo que obligaba a los automovilistas a desviarse en el barrio, lo que comúnmente suele ser peligroso, por la presencia de las pirañas que aprovechan a pedir dinero para pasar o dañar vidrios, robar, etc.
“Fue en ruta 40 y Juan Manuel de Rosas, el automovilista embiste y mata en el acto a una mujer de 41 años y se da a la fuga, pero es detenido por personal vial y de la patrulla en el límite de Marcos Paz con Mariano Acosta, en el puesto de avanzada policial”, explicó José Luis Flores, comisario de Marcos Paz.
Al parecer, cuentan los testigos, que la víctima discutía con su hija al costado de la ruta, se enojó, se dio vuelta raudamente y sin mirar hacia ambos lados intentó cruzar la ruta, lo que no le dio margen de reacción al joven que manejaba el Chevrolet, que terminó atropellándola. La víctima es Stella Maris Puebla, de 41 años, domiciliada en Gardel 630. El conductor del vehículo es Pablo Hernán Cirone, domiciliado en General Las Heras.
Le roban cuando iba a trabajar
El Jefe de la Policía Comunal, Comisario José Luis Flores, junto al titular de la Comisaría, Comisario Ariel Orozco, la responsable de la Comisaría de la Mujer, Comisario Alejandra Sergio, y el Jefe de la Patrulla Rural, Comisario Claudio Álvarez, informaron que luego de una extensa investigación se detuvo a un violador de Marcos Paz a quien se le confirmaron dos hechos de abuso a menores.
También fueron detenidas dos personas que efectuaron un robo a un hombre en el barrio El Zorzal cuando se dirigía a su trabajo. Ante el llamado al 911 la Policía asistió, persiguió a los delincuentes y los detuvieron, además de recuperar los elementos que habían sido sustraídos.
Por otra parte, el productor de soja Daniel Di Nardo, hizo una venta grande y quien le pago, lo estafó con cheques sin fondo. Personal policial detuvo a los culpables.

2 comentarios sobre “Atropella a una mujer y la mata en el acto”

  1. SON UNOS HIJOS DE PUTA COMO PUEDEN CREER ESA MENTIRA ESA VERCION DE LA HISTORIA ES FALSA Y LO SABEN ESE HOMBRE DEJO A UNA FAMILIA ENTERA EN LA NADA Y ENCIMA PARA SALVAR SU CULO MIENTE Y PONE PLATA PARA QUE DIGAN QUE FUE ASI Y ENCIME DE TODO PONEN TESTIGOS FALSOS…
    PABLO HERNAN CIRONE DEJASTE A UNA FAMILIA SIN SU MADRE NO TE DAS CUENTA NI TENES IDEA COMO SUFRIMOS DESDE QUE MATASTE AMI MADRE NO TENES IDEA LO QUE ES QUE TE QUITEN A TU MAMÁ DE ESA FORMA NO AHI NOCHE QUE LA LLORE NI DIA QUE LA EXTRAÑE POR TU CULPA TODA MI FAMILIA SE SEPARO Y NI FUISTE CAPAS DE PEDIR PERDON .. QUE DIOS TE PERDONE POR LO QUE HICISTE Y POR NO HABER DADO LA CARA ASESINO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.