Atraparon al supuesto violador de Marcos Paz y habría confesado el delito

 

 

El joven violador, dentro de la Comisaría tras ser detenido y confesar el ataque.Las botas blancas lo dejaron expuesto y en evidencia. Cerca de Monteagudo y Buenos Aires, donde el delincuente violó a una menor de 12 años el sábado pasado a las 5 de la madrugada,  hay un frigorífico, y esa fue la pista principal. A NN lo encontraron en la casa de un familiar, lo habían ido a buscar a la casa y no lo encontraron. Ya lo tenían localizado por tener un legajo como empleado del frigorífico. A la vez, había proporcionado domicilios alternativos. Se hizo un identikit minucioso al cabo de un trabajo tecnológico para detectar su rostro. Lo identificaron y resultaba ser un hombre joven que ya tenía antecedentes policiales.

Ante las primeras pericias se determinó que presenta una mordedura en su mano, tal como lo señaló su victima, y luego reveló la madre de esta en los medios.

Tras ser aprehendido, confesó los hechos. Luego de intensivos operativos, la policía bonaerense ubicó su lugar de trabajo, debido a que en el video que circuló, del momento en que captura a la joven se lo podía ver a con unas botas blancas, las cuáles utilizan en un frigorífico de la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *