Un hombre de 46 años conducía un camión con un acoplado en Marcos Paz fue reducido en las últimas horas por dos delincuentes que se movilizaban en un auto y le robaron bajo la modalidad piratas del asfalto 800.000 pesos y un celular.
El hecho de inseguridad se produjo en la calle Las Perdices, en inmediaciones de la Ruta 40 cuando el hombre de 46 años y su hijo de 17 iban en un camión marca Volkswagen modelo 17280 con un acoplado y fueron sorprendidos por dos asaltantes armados que se bajaron de un auto.
Los ladrones descendieron de un Volkswagen Fox color champagne y encañonaron a Darío Fabricio L. (46), el conductor del camión, al que le sustrajeron el dinero, un teléfono móvil y las llaves del vehículo de gran porte.
Los ladrones escaparon en el auto con los 800.000 pesos y las víctimas pidieron ayuda. En el caso tomado intervención personal de la Estación Policial de Marcos Paz.
Los policías organizaron un operativo cerrojo en la zona y encontraron las llaves del camión y el celular de una de las víctimas a cinco cuadras del lugar del hecho.
Un vocero policial indicó que los asaltantes se llevaron las llaves del camión y el celular para que los damnificados no los siguieran ni llamaran de inmediato al 911, informó el medio platense, Infocielo.
