Atlético Marcos Paz se mete en el Reducido, Sapa espera

La Liga Mercedina de Fútbol cerró la octava fecha, el sábado se clasificaban Atlético Marcos Paz, Club Mercedes y Vélez para sumarse este domingo Juventud de Suipacha, más Trocha de una semana atrás ya son cinco los que están en el Reducido teniendo que definir sus puestos en la tabla. A primera hora del domingo en la Liga se hizo fuerte Comunicaciones en el primer tiempo para dejar las cosas 2-0 sobre Colón, la remontada de los de Luján no alcanzó para descontar y con más garra que fútbol el “Cartero” sumó tres importantes puntos para quedar como líder, en la fecha que viene quedará libre.
Atlético Marcos Paz ganó en el estadio Juan Carlos Biaggini, venció por la mínima a Estudiantes. El “Verde” sigue como puntero y definirá su posición justamente ante Mercedes y en Marcos Paz. El “Pincha” va cerrando un Clausura para el olvido donde hasta el momento no pudo sumar unidad, lo destacable es que vienen jugando juveniles surgidos de las inferiores.
Estudiantes 0: Nicolás Borrasca, Braian Seluro, Nicolás Rivera, Leandro Vignau, Nicolás Ledesma, Juan Lombardo, Agustín Luna, Emanuel Ortega, Diego Castro, Nicolás Dell Oro y Joaquín Mosca. DT: Manuel González.
Atlético Marcos Paz 1: Gabriel Sánchez, Darío Broggi, Nahuel Fernández, Romero, Fernando Garitonandia, Cristian Pereira, Luciano Córdoba, Tomás Gallo, Gastón Lucano, Jorge Pérez y Sebastián Sandoval. DT: Nicolás Méndez. Suplentes: Pablo López y Martín Montero.
Gol: Fernando Garitonandia para Atlético Marcos Paz.
Cambios: Franco Poleschi por Diego Castro y Blas Lossino por Joaquín Mosca en Estudiantes. Juan González por Sebastipan Sandoval y Mauro Cristaldo por Juan Lucano en Atlético Marcos Paz.
Arbitro: Germán Gauna (AAM). Expulsado: Juan Lombardo en Estudiantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *