Atlético Marcos Paz se despidió rápido del Reducido de la Liga Mercedina

Con la adrenalina que dejó la definición de Holanda y Defensoresen el aire, se metieron a la cancha a jugar su partido Atlético Marcos Paz y AMEFIP San Martín. El primero con la ventaja deportiva, generándose a partir de ello un primer tiempo con muy pocos espacios como para marcar diferencias y recién sobre la hora los del “Barrio” aprovecharon un error del rival, la aparición de Marcos Camargo en el ataque fue clave para definir sobre la salida de Martínez y anotar ese importante 1-0 para el equipo mercedino.
Con el resultado en contra el “Verde” fue otro en el primer cuarto del complemento, se paró en campo rival y convirtió a Giménez en figura. De un tiro esquina y tras un rebote pudo conectar el balón Heredia para el 1 a 1, empate que favorecía a los de Marcos Paz y obligaba a más a San Martín. Que consiguió reaccionar con más resto físico y la cuota de fútbol, otra vez Camargo se tornó difícil de detener y ante los tres palos decretó el 2 a 1, golazo. Otra definición de buen factura fue la de Pereyra desde afuera del área para bajar la persiana 3-1. Clasificación de San Martín que enfrentará a Estudiantes.

Atlético Marcos Paz 1: Diego Martínez, Santiago Aquino, Iván Arias, Tomás Gallo, Mauro Cristaldo, Nahuel Fernández, Ariel Rocha, Sebastián Avalos, Gonzalo Zabala, Facundo Heredia y Germán Avila. DT: Javier Flores. Suplentes: Esteban Olaechea, Gabriel Ramírez, Claudio Montenegro y Leonel Monzón.

AMEFIP San Martín 3: Maximiliano Giménez, Alexis Longobuco, Julián Cano, Braian García, Lucas Blanco, Christian Salvatierra, Enzo Mendoza, Lucas Falcone, Marcos Camargo, Enzo Cabuccio y Sergio Pereyra. DT: Nicolás Serebrinsky. Suplentes: Joaquín Giménez, Nahuel Vignau, Ezequiel Potes y Agustín Bonafina.
Goles en el PT: A los 45’ Marcos Camargo para AMEFIP San Martín.
Goles en el ST: A los 12’ Facundo Heredia para Atlético Marcos Paz. A los 33’ Marcos Camargo y a los 44’ Sergio Pereyra para AMEFIP San Martín.
Cambios: Ezequiel Ruiz por Mauro Cristaldo, Bruo Giordano por Sebastián Avalos y Lucas Medina por Ariel Rocha en Atlético Marcos Paz. Walter Pajón por Braian García, Agustín Ramírez por Julián Cano y Joaquín Ramírez por Enzo Mendoza en AMEFIP San Martín. Arbitro: Ernesto Callegari.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *