Atlético Marcos Paz: primero, sólido, invicto y triunfal

Al cierre de esta nota, el sábado 6 de mayo, de visitante en

Mercedes, Atlético Marcos Paz Juniors conseguía su octava victoria consecutiva, un lujo de arranque de campeonato, con 24 puntos (le lleva 9 al segundo, Trocha), venciendo a Defensores por 1 a 0 en el partido de primera. En reserva, los de Marcos Paz cayeron 4 a 3.

En la tarde del domingo 23 de Abril se disputó en el predio de San Marcos el encuentro por la séptima fecha de la Liga Mercedina. Atlético Marcos Paz se impuso por 6 a 0 a Palometas de Mercedes, resultado que tuvo un claro dominador desde el minuto uno y a lo largo de todo el partido en donde se vieron momentos de alto vuelo futbolístico. Los goles fueron anotados por Sebastián “bati” Ávalos en tres oportunidades, Federico “chuky” Amorena (2) y Nazareno “nachi” Eguía.
“Se va notando con el correr de los partidos el gran trabajo del profe Juancito Goyanes, quien nos acompaña desde principio de año y cuyo trabajo cada día se valora más. Es importante destacar que a pesar que el técnico Javier Flores hasta ahora nunca pudo repetir los mismos once, el equipo siempre mostró un alto nivel sin mermar en el funcionamiento colectivo, lo que hace destacar al grupo y al equipo por sobre las individualidades”, cuentan desde Atlético Marcos Paz Jr.
. Nuestros jugadores están dejando todo en la cancha y por eso en cada partido de local es mayor la cantidad de público que nos acompañan. El Atletico Marcos Paz, gano todos los partidos disputados,
“Un claro indicio de que vamos por el buen camino, seguiremos trabajando con seriedad, con humildad y con vocación para seguir representando a nuestra querida ciudad como ella se los merece, y ojalá que todo el pueblo futbolero de la ciudad nos acompañe en nuestro objetivo, que es el de llegar al Torneo Federal C”, concluyeron en el club.
En el último fin de semana, concluyó la fecha 8 en la que si bien no hubo modificaciones en la punta, de todo lo jugado quedó para destacar el cuarto triunfo consecutivo de Trocha, superó por 1-0 a Estudiantes, a su vez el “Pincha” dejó el segundo lugar que venía manteniendo en las últimas jornadas. Comunicaciones que venía de ganar el clásico volvió a cantar victoria y hoy es uno de los dos segundos. Lo acompaña en esa posición Defensores Juniors que superó a Los Palometas y vuelve a estar en las posiciones de privilegio. Uno que perdió una buena chance es Juventud, ganaba y se lo empató Ateneo.
Gran triunfo de Sapa, de local
En el barrio de La Trocha, en la tardel del sábado el otro equipo marcospacense que aspira al Federal C es Sapa, que venció al equipo de El Timón por 6 a 1. Convirtieron para el local Pabellón Bernardo Paulerena, Juan Barandarián, Mauro Vigliarolo, Matías Horquebié y Nahuel Romero 2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *