Atlético Marcos Paz goleó y es más líder que nunca

Poco tiene que ver que el primero se enfrente al último y que se de la lógica. Si bien esta vez sucedió, el fútbol es el deporte de lo imprevisible. Pero Atlético Marcos Paz Jr. hizo valer su condición de puntero e invicto en la Liga Mercedina, y se impuso ante Costa Brava, que marcha último en la tabla. La goleada fue de 6 a 0, con una figura estelar, el “Chucky” Federico Amorena, que se despachó con un hat trick (autor de tres goles).
Ya durante el inicio del partido, se notaba la superioridad del equipo de Marcos Paz y el desorden del equipo local. Y en una jugada individual, Amorena abrió el marcador a los 30 minutos del primer tiempo. Luego, los dirigidos por Javier Flores, en una bonita jugada colectiva ampliaron el tanteador con otro gol de Amorena. Mientras que antes de finalizar el primer tiempo, los chicos de Marcos Paz sellaban el 3 a 0 con un tanto de Franco Bejarano.
Ya sobre el segundo tiempo, nada hacía pensar en que el triunfo del puntero de la Liga Mercedina podía peligrar: Facundo Heredia anotó el cuarto gol, Franco Bejarano el quinto y cerró su cuenta personal el Chucky Amorena, en una tarde estupenda y con un sol hermoso para jugar al fútbol.
Los restantes crucen también tuvieron su importancia por ser entre equipos que pugnan por escalar posiciones, además se reincorpora al certamen Trocha.
Por otra parte, a partir del martes 18, al cierre de esta edición, el torneo se ponía al día disputándose tres fechas más y así completándose la sexta.
Viernes 14
Cancha: Liga Mercedina.
A las 13 Ateneo vs. El Timón.
A las 15 Costa Brava Vs. Atlético Marcos Paz.
A las 17 Quilmes vs. Juventud.
A las 19 Trocha vs. Vélez.
Martes 18
Cancha: Liga Mercedina.
A las 19.30 Comunicaciones vs. Quilmes
A las 21.30 Trocha vs. El Frontón.
Miércoles 19 de abril, cancha Liga Mercedina. 20.15 AMEFIP- San Martín vs. Club Mercedes.
Posiciones: 1°Atlético Marcos Paz 18 puntos, 2° Estudiantes 12, 3° Pabellón Argentino 10, 4° Defensores Juniors 8, 5° Comunicaciones y Club Mercedes 6, 7° Los Palometas, 8° El Frontón, Vélez, Juventud, AMEFIP-San Martín y Quilmes 4, 13° Trocha 3, 14° Ateneo y El Timón 1, 16° Costa Brava 0 unidad.
La Reserva de Atlético Marcos Paz se impuso 3 a 1, con goles del Teté Ruiz.
Mariano Plaza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *