Atlético Marcos Paz cayó de local y no pudo conservar el invicto, aún sigue puntero

Durante la tarde del domingo 14 se jugaron los tres partidos de primera división que estaban programados fuera de Mercedes, recordando que el sábado fueron suspendidos y será reprogramados los que se iba a disputar en cancha de la Liga mercedina.
En Marcos Paz vio interrumpido su invicto Atlético, que fue superado por Comunicaciones por 1 a 0, todo en condición de visitante donde el conjunto “Cartero” tuvo que doblegar esfuerzos al quedar con 10 hombres, es que en el festejo del gol vio la segunda amarilla Diego Sánchez que se trepó al alambrado. El triunfo potencia la campaña de los hombres de Julio Torres y corta el invicto del “Verde” que sigue en la cima.
Ya en Suipacha, en el encuentro de los dos últimos de la tabla ganó El Timón sobre Costa Brava por 4 a 3 y con ello el conjunto de Jáuregui alcanzó el primer triunfo de la temporada 2017. Sin ganar sigue “La Costa” que no logra despegar de la última posición de la tabla.
Más fútbol también hubo en Marcos Paz donde Pabellón y Juventud de Suipacha protagonizaron su partido, lo ganaba el dueño de casa hasta que el “Lechero” logró el 1 a 1, que terminaría siendo el resultado final del encuentro.
Atlético Marcos Paz 0
Comunicaciones 1: Diego Sánchez.
Arbitro: Alexis Cabrera (Liga de Lobos).
Expulsado: Diego Sánchez en Comunicaciones.
Pabellón Argentino 1: Ricardo Brasca, Mauro Vigliarolo, Nicolás Paulerena, Juan Hernández, Bernardo Paulerena, Nicolás Guarnieri, Juan Paulerena, Maximiliano Romero, Juan Brarandarián, Nahuel Romero y Tomás Gagliardi. DT: Juan Dorola. Suplentes: Juan Fitipaldi, Juan Hourquebie, Franco Del Piero y Sebastián Montoya.
Juventud de Suipacha 1: Pablo Fontana, Nahuel García, Ezequiel Rojas, Joaquín Sosa, Daniel Muñoz, Federico Clarac, Maximiliano Machado, Nicolás Nelchi, Luis Lawler, Juan Messia y Lucas Pérez Zunino. DT: Jorge Boquín. Suplentes: Nahuel Gichón, Simón Lawler y Luciano Apariente.
Goles: Juan Paulerena para Pabellón y Juan Mesias para Juventud.
Arbitro: Julio Natale (Liga de Lobos).
Posiciones: 1° Atlético Marcos Paz Juniors 24 puntos, 2° Trocha 21, 3° Comunicaciones 20, 4° Estudiantes 16, 5° Club Mercedes, Juventud de Suipacha y Pabellón Argentino 15, 8° Defensores Juniors 14, 9° El Frontón y AMEFIP – San Martín 10, 11° Vélez Sarsfield 7, 12° Ateneo de la Juventud, Los Palometas y Quilmes 5, 15° El Timón 4 y 16° Costa Brava 0 unidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *