Atlético Marcos Paz, afuera del reducido, mientras que Sapa pasó a cuartos de final

Atrás a quedado la fase regular, esa instancia donde los equipos

La imagen puede contener: 19 personas, personas sonriendo, exterior

lucharon por clasificar. Fueron 12 los que lo consiguieron para 8 de ellos comiencen a jugar el Reducido.
En cancha de la Liga, desde las 20.30 jugaron, al cierre de esta edición, AMEFIP San Martín y Atlético Marcos Paz: la ventaja deportiva en caso de empate será para los del “Barrio” en medio de un encuentro donde el “Verde” estaba obligado a ganar: finalmente fue 1 a 1, resultado que dejó afuera a Atlético Marcos Paz, donde el gol fue anotado por Facundo Quiroga.
El miércoles 5, al cierre de esta edición, Pabellón vs. Quilmes en Marcos Paz fue 1 a 0 -gol de Juan Paulerena- para los locales, y visitará a Juventud. Otro cruce fue entre de Estudiantes vs. Vélez esperando en la llave El Frontón. De Trocha vs. Ateneo quedará el rival de Colón de Luján. Se abre la serie por un lugar en la final de temporada y la clasificación al Torneo Federal Amateur 2019 para acompañar a Club Mercedes y El Frontón. El primero viene del Federal B y los de San Andrés de Giles son los campeones de la temporada 2017 de la Liga.
“No alcanzó por la ventaja deportiva para clasificar a la próxima ronda. En un emocionante partido el equipo fue siempre protagonista del encuentro y los jugadores dejaron todo durante los 90 minutos. Nada que reprocharse el fútbol es así, muchas veces se liga menos de lo que se merece, lo importante es que siempre representan con dignidad los colores de nuestra ciudad. Queda pendiente ahora la semifinal que jugara la reserva en busqueda de alcanzar la final”, comunicaron desde Atlético Marcos Paz en las redes sociales.
El sueño de los equipos de barrio por alcanzar el Argentino C sigue en pie y el reducido, apasionante.
Por el lado de Sapa, los chicos del barrio La Trocha lucieron orgullosos la nueva iluminación del estadio, lo que hizo más apasionante el encuentro.
Fuente de data: noticiasmercedinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *