Asumió Oscar Marco como concejal

Luego de que la ahora ex concejal y flamante secretaria de Desarrollo Humano Verónica Mc Loughlin solicitara 120 días de licencia en el Honorable Concejo Deliberante, se votó por unanimidad el reemplazo de la edil por el experimentado  militante y político del Frente Grande, Oscar Marco. Quien retornó al HCD como edil luego de muchos años.
La presencia de Marco jerarquiza la banca oficialista, y hasta también fue reconocido públicamente por Enrique Salzmann, concejal del PJ, quien también retornó al Concejo, luego de tomarse 90 días de licencia y que fuera reemplazado por Claudia Campero.
“Apoyamos la actual gestión con proyectos, ideas, con asesoramiento y con la participación de nuestros dirigentes. Nosotros hemos evaluado la cuestión general y estamos muy satisfechos con lo que estamos haciendo y con la gestión de Ricardo Curutchet. Obviamente, tenemos algunas cuestiones pendientes, pero estamos muy conformes a nivel local, a mediano y largo plazo. Me parece que se están previendo algunas políticas que el día de mañana van a tener resultados importantes y las vamos a valorar recién cuando se empecen a concretar las soluciones.
Nunca nos hemos caracterizado por tener un partido con una estructura tradicional, lo nuestro es sólo un espacio. Pero vuelvo a aclarar; estamos muy conformes con la gestión actual”, subrayó Marco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *