Asumió Juan Rossi como presidente de la UCR

El abogado Juan Carlos Rossi asumió como presidente de la UCR el viernes 3 de septiembre a las 20 (quien ya había sido elegido el 6 de junio), celebrándose con un acto que reunió aproximadamente 30 personas en el comité del partido ubicado en Aristóbulo del Valle entre Bernardo de Irigoyen y Centenario. Para la ocasión asistió el senador provincial radical Santiago Nino, quien también es presidente de la Comisión de Comercio Exterior, Mercosur y Política de Integración Regional. Tampoco faltaron miembros del cobismo local, como Pablo Huel y Luis Domeniani.
En diálogo con este medio el flamante presidente de la UCR, expresó su orgullo por la compañía y concurrencia de viejos radicales: “Para nosotros es una verdadera fiesta, trascurrido los primeros festejos ya habrá que ponerse a trabajar con el entusiasmo y la responsabilidad como siempre lo hemos hecho. La cuestión es poner a este radicalismo como una alternativa válida al 2011 que nos permita alcanzar lugares preponderantes en el electorado de las próximas elecciones y aunque tenemos diferencias dentro del radicalismo en cuanto a cuestiones puntuales, pero eso no implica que haya ruptura, es un radicalismo que está unido sin divisiones, firme y sólido”.
Habló de ‘la herida de muerte’ que el radicalismo sufrió en el 2001, y de la recuperación que hoy en día están atravesando, y a medida que pasen los meses y se presenten nuevos desafíos, según Rossi, servirán para unir más aún a los miembros de la UCR.
En cuanto a la postura del cubismo local, dijo que comparten muchos aspectos, y que no hay diferencias sustanciales entre estos dos grupos, “ellos profesan un radicalismo tan profundo como hacemos nosotros, las diferencias que tenemos hoy por hoy, sólo es la figura que tenemos para que nos representen”.
Los principales nombres que integran la lista del radicalismo son: Juan Carlos Rossi (presidente), Néstor Cheresole (vicepresidente), Zulema Granada (secretaria general), Marcelo Saavedra (tesorero), Jorge Robechi (primer vocal).
“Mi deseo es continuar con un radicalismo homogéneo, unido, intensificar eso, estrechar vínculos con fuerzas afines que nos acompañarán seguramente en una alianza de caras al futuro, y entregar este radicalismo para brindarle a este pueblo el intendente municipal”, concluyó Rossi, además de agregar que se llevan a cabo reuniones ordinarias cada quince días, y reuniones extraordinarias por casos concretos.

Un pensamiento en “Asumió Juan Rossi como presidente de la UCR”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *