Así como en Europa, el Club León de Leo Ramos disputará el torneo virtual de Primera División en la Play Station

La Liga MX se puso las pilas y en unas horas estará haciendo oficial.la creación del primer torneo virtual de su historia: la eLiga MX.
Este certamen contará con la participación de los 18 equipos de la Primera División, que deberán elegir a tres de sus jugadores como representantes y semana a semana, uno de ellos será quien dispute la jornada.
Se jugará en FIFA 20 en una consola Playstation 4 desde cada una de las casas de los jugadores. Se disputarán 17 fechas y una liguilla y la gran final está agendada para el 7 de junio.
Cada partido durará 12 minutos y será televisado y transmitido por Facebook y Twitch. Todo indica, que incluso habrá narradores de lujo para este torneo.
La Fiera aún no anuncia a sus elegidos, sin embargo ha trascendido que Luis Montes sería uno de sus representantes.
A reserva de la confirmación oficial, la Fiera arrancaría con su participación este domingo a las 14:00 horas enfrentando a Querétaro y en un duelo que será transmitido por TUDN.
Cada transmisión tendrá una duración de una hora, incluyendo previa y reacciones posteriores, donde habrá espacios para interacciones entre jugadores, comentaristas y espectadores.
De esta forma, la Liga MX busca seguir los pasos del fútbol de Italia y España, reactivando su audiencia con un torneo virtual. ¿Te gusta la idea? ¿Tú a quíen elegirías para disputar esta competencia?
LEO RAMOS, el hombre de Marcos Paz que es figura en el León y que forma parte del plantel titular del Verde mexicano, uno de los goleadores del equipo, se mostró en Instagram haciendo la cuarentena; en la casa de México en la que realiza la cuarentena junto a su mujer y sus hijos. En un video, Leo les pregunta a sus seguidores qué están haciendo desde sus casas, encerrados. El, mientras tanto, se entrena liviano con su hijo, pateando en una canchita que tiene en su casa; y así también el chico de Marcos Paz se entretiene mientras se reanuda, en principio, el torneo virtual en México; no se sabe cuándo volverá el fútbol netamente profesional; así como en Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.