Asesinan cruelmente a una anciana en Marcos Paz

El pasado 5 de agosto, delincuentes ingresaron a la casa (ubicada en calle Cuyen y Soldado Argentino) de una anciana de la ciudad de Marcos Paz alrededor de las 6:30 y las 7 de la mañana, disparándole en la cara con una escopeta apenas voltearon la puerta que acabó con su vida.

La víctima resultó ser Isabel Caretti, de 72 años de edad, vivía sola en su casa y sólo tenía como familiar a una hermana viviendo en Capital Federal.

El hecho está siendo investigado por la fiscalía correspondiente, la policía científica y la local, aunque aún no hay detenidos y se desconocen los motivos del delito. Se presume que fue un intento de robo, y que la señora mayor  reconoció a sus atacantes y por eso la mataron.

El comisario Marcelo Rey informó que se secuestró un cartucho de una escopeta que están estudiando, “si bien el lugar es alejado, hay un vecino que escuchó un ruido fuerte, que se trataría del disparo que recibió la víctima”, y aclaró que luego de hacer el relevamiento en el interior del hogar se encontraron dos armas de fuego que estaban en la casa.

Al otro día del hecho se realizó la autopsia correspondiente, y la DDI (Dirección de Investigaciones) de Mercedes se encuentra participando de la investigación de este aberrante asesinato.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *